10 de octubre de 2012

Día de la abeja reina

Creo que a muchos, una simple abeja nos resultan un bichito de lo más aterrador y seguro que huimos cada vez que vemos una a nuestro alrededor.
La fiesta que queremos enseñaros está inspirada en las abejas.. "Bee-day", abejitas en el pastel y en muchos detalles.
Fiesta basada en colores como el amarillo, el gris.. y muchos detalles preciosos ideal para una fiesta a difrutar al aire libre!!










Vía: ontobaby
Fotografías: love Life Studios






6 comentarios:

  1. Me encanta esta temática, da tanto juego la abejita y los colores muy combinables.
    Hace poco vi una baby shower que bajo el lema "Mommy to bee" seguía esta misma temática, me pareció buenísimo


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario!!Creemos que se ha conseguido transmitir dulzura con esos colores.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado una fiesta preciosa!!! Y que te voy a decir de estos colores! Me encantan , si son los que he puesto en la habitación de mi baby ;)))

    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!! nosotras creemos que tiene una gama de colores acertados para un contraste adecuado sin excesos. Seguro que la habitación estará preciosa..
      Acabo de ver tu post sobre el dormitorio..precioso se va a quedar...Nos encantas las estrellas.

      Besos..

      Eliminar
  4. pero q monada!!! yo salgo pitando de avispas pero de abejas...pseee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos ilusiona cada comentario que nos haceis!!.. por aqui salimos corriendo o nos hacemos las estatuas cada cuando se nos acerca una simple abejita..
      Besos..

      Eliminar