Hoy hacemos esta entrada con una obra que nos ha llamado la atención mucho por esas líneas tan puras y elegantes, por conseguir un geometría simple en su conjunto. Podríamos decir que es una expresión minimalista llevada al extremo con un resultado expectacular. La vivienda se conforma en L, acogiendo de ésta manera a un patio, tal y como el nombre de la casa indica, en forma de Atrio.La casa es muy interesante ya que consigue mantener un flujo contínuo entre sus dependencias, no existen obstáculos (escaleras o salientes), es un espacio diáfano, abierto al exterior sin interferencias. Ésta vivienda consigue un equilibrio maravilloso entre lo privado y lo público.
Vía: fransilvestrenavarro |
Una estrucutra imponente pero al mismo tiempo atrapante. Yo no podria vivir en un ambiente tan austero, pero desde el punto de vista del diseno, es hermosa!
ResponderEliminarGracias por tu comentario Marcela!!
EliminarNos parece un gran ejemplo de líneas sobrias y puro minimalismo.
Saludos desde EclecticStudio
hola preciosa!! gracias por pasarte por mi blog! eres un amor!
ResponderEliminarme encanta este post,la arquitectura es una de las cosas que me apasionan, y la verdad es que el minimalismo es de mis corrientes favoritas!
Yo tengo nueva entrada ya! te espero por allí!!
Un besito enorme! c.o.c.o.
Por supuesto que pasaremos por tu blog para ver esa nueva entrada.Pedimos disculpas si últimamente tardamos en pasar por los post y aprender de Todos, estamos un poco liadillas últimamente pero siempre que tengamos un respiro, estaremos con vosotros!!!!!!!
EliminarSaludos de las Eclécticas!!!!!!! :)
Preciosa, todo un sueño de casa...!!!!
ResponderEliminarSí!! Sisters!! Quien pudiera disfrutar de esa paz que ofrecen esos muros!!
EliminarSaludos de las Eclécticas!!!
Qué pasada de sitio. Es como una casa de ensueño!!
ResponderEliminarSi existen los palacios de cuentos de hadas, esta casa es casi uno de ellos...¡Que preciosidad!
ResponderEliminar