2 de enero de 2013

Zapatos y su orden

Hay muchísimas maneras de ordenar zapatos, en cajas apiladas, en cajas con fotos identificadoras, cajas transparentes, en zapateras que dan vueltas, en percheros y en muchísimas formas más..Pero no hay nada mejor que ver los zapatos ordenaditos uno al lado del otro, limpitos en estanterías....Ains quien pudiera tener un closet sólo para zapatos...Y tener infinidad de zapatos!!
De esta manera se pueden ordenar por tacón alto, medio, planas, deportivas, etc...Por noche a por todas, noche de pasarlo bien pero hay que aguantar toda la noche, por tengo reunión, por trabajo todo el día pero sentada, por día de trote y además hacer la compra, de paseo, de hoy toca relax. Por colores, por  de tipo salón, peep toes, sandalias y por las combinaciones de ordenación que cada cual tenga.
Cúal es vuestra manera de ordenar zapatos?? 
 via
 vía
 vía
 vía
 vía
El post de hoy viene genial porque hay que elegir los zapatos para la noche de Reyes, nosotras proponemos los de más tacón...Antes muerta que sencilla!!

23 comentarios:

  1. Ya me gustaría a mi tener tanto espacio para tener mis zapatos colocaditos asi!!!!
    De momento zapateros repletos, armarios llenos de cajas...un caos !!!!

    ......Y para la noche de Reyes taconazo!!!!!

    Pasad un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss y a nosotras!! una es más amante de los taconazos que la otra ( chica, con la edad apetece la comodidad jajajajajajaja) Pero que más quisieramos tener esos espacios.
      Saludos y Feliz día!!!!

      Eliminar
  2. jajaja yo lo tengo muy facil porque no me gustan los zapatos! tengo muy poquitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja bueno, quien dice zapatados puede decir bolsos, complementos de todo tipo....o un buen espacio para ordenar lo que queramos..que para eso lo valemos!!! jajajaja
      Besos de las Eclécticas y Feliz Día!!!

      Eliminar
  3. FELICES FIESTAS!!!!

    LAS MUJERES NUNCA TENEIS SUFICIENTE ESPACIO, JAJAJA

    EL JARDINERO FIEL

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj las mujeres no tenemos nunca espaaacio!!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso siempre será nuestro dolor de cabeza!!!jajajjaja
      Saludos

      Eliminar
  5. Guauuuuu yo no tengo tantos pero... ya lo rellenaría con otros complementos!!! jajaja
    Por algo casi todas las mujeres estaríamos encantadas con tener un vestidor en casa, no?

    Feliz año eclécticas!

    www.myacousticjournal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss si nosotras puedieramos!!! Pero seamos realistas, si lo tuvieramos en pocos meses nos volvería a faltar espacio!! jajaja
      Saludos y Feliz Año!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Ni suficiente espacio ni suficientes zapatos ...
    Yo me confieso adicta a los zapatos, tengo un armario zapatero a medida enorme y aun asi me falta espacio. Yo este año he cumplido el sueño de tener un vestidor a pequeña escala, pero estoy encantada.
    La verdad es que el espacio y saber organizarlo es esencial en nuestras casas.
    Feliz año !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte!!!! Pero es verdad, nunca tenemos suficiente espacio, a la larga acabaremos quejándonos de que nos vuelve a faltar.
      FELIZ AÑOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
      Saludos :)

      Eliminar
  7. Ya me gustaria poder tener los zapatos asi de ordenados. Los tengo en cajas y muchas veces me queda alguno olvidado durante un tiempo. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es nuestro gran pena, que aunque los tengamos bien guardaditos en caja no es lo mismo que tenerlos a la vista y saber rápidadmente cuál nos vá divinos con nuestro look diario.
      Saludos desde EclecticStudio

      Eliminar
  8. Yo soy una adicta a comprar zapatos no tanto ropa pero zapatos tengo muchoos... Más de los que podría usar y por supuesto mi closet se me hace chico. Y le quitó espacio a mi marido ya que el tiene solo dos jeje. Ahhh pero me gustaría tener un lugar para ordenarlos así
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja todas acabamos ocupándo tarde o temprano la parte de nuestras parejas jajajajjaj, nos agrada saber que no somos las únicas en el mundo.
      Saludos Decora!!!!

      Eliminar
  9. A mi el problema me lo dan la botas y botines que con su largada de caña son realmente dificiles de guardar!!
    Presentais unas imágenes llenas de realidad....los zapatos solo son bellos en las estanterias de las zapaterias porque entonces son nuevos!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, las botas y botines son más problemáticos de ordenar. Es como tener la tienda en casa verdad???
      Saludos :)

      Eliminar
  10. Muero siempre que observo imágenes como esta, los zapatos son mi perdición, y zapateros como esos siempre contienen autenticas joyas del calzado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii...son geniales, seguro que cuando pasa un largo tiempo sin acordarte de unos zaptaso concretos y los vuelves a ver, siempre parece que has ido de compras!!!! jajajajaja
      Saludos :)

      Eliminar
  11. Todas estas formas me parecene stupendas pero... a ver quien tiene un espacio para un armario de zapatos! jajaja Aunque hay que decir, que estas tienen muchisimos, jajaja
    Un besín!

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy, me encantan los zapatos y me gustaría tener una habitación entera para guardarlos como en las fotos!!! Pero en mi casa no hay tanto espacio así que he ingeniado una solución:
    http://miradasysusurros.blogspot.com.es/2012/09/organizacion-de-zapatos.html
    A ver qué os parece?

    ResponderEliminar
  13. Se ven espectaculares los zapatos colocados asi, pero me parece que la ventaja de guardarlos en cajas es qud no se llenen de polvo, y me parece que si los guardamos en estantes se llenaran de polvo o me equivoco? Porfa si alguien tiene su closet con estos estantes diganme si se llenan de polvo o no, por que estos apunto de mandar hacer un armario pero me surgio esta duda!!

    ResponderEliminar