15 de noviembre de 2012

Alicia en el pais de las maravillas por EclecticStudio

Teniamos muchas ganas de escribir el post de hoy porque para nosotras es importante presentar nuestra primera fiesta Eclectic. Partimos con la idea de crear una fiesta infantil inspirada en Alicia en el Pais de las Maravillas y con esa idea diseñamos las invitaciones, bolsas para los regalos, mensajes con frases famosas de la película creada en 1951 y muchísimas cosas más que a continuación explicaremos. Esperamos que os guste tanto como a nosotras diseñándola, y ya sabéis, para un Evento "especial y personalizado" no dudéis en poneros en contacto con EclecticStudio!
Como bienvenida a los invitados pajaritas para los niños y corazones rojos para las niñas
Diseñamos tres tipos de invitaciones!!
Las bolsas para regalar chuches a los invitados, cerraditas todas bajo llave para que no se abran antes de tiempo.

Tres enormes rosas rojas realizadas a mano por las eclécticas por supuesto; fueron el centro de atención de la mesa. Como no!! Por orden de la Reina de corazones!!
Claro que no hay nada como una mesa repleta de gominolas en todo los formatos para poner a los niños encantados con la fiesta.
La merienda bastante sencilla, sandwiches variados, gominolas y pastel, todo esta buenísimo.
Y que bien se lo pasaron jugando al cricket!!! Toda una linea de barajas de corazones delimitaban el campo de juego.
 

Y claro una fiesta así no podía faltar un photocall!!
Espero que os haya gustado nuestra primera fiesta..Todo fue creado por nosotras y realizado con nuestras manos, y estamos muy orgullosas del resultado.
 

36 comentarios:

  1. ...Menuda fiesta!!!!!
    Me encanta como habeis cuidado cada detalle, los cartelitos, las coronitas en las botellas.....Todo!!!!
    Un resultado de 10....
    ....ENHORABUENA.... Teneis una larga carrera por delante!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar !!! Tenemos que decir que los niños quedaron encantados...
      Que ilusión nos hace que guste..
      ;-)

      Eliminar
  2. Una puesta en escena fantástica!!Los botellines de agua con corona y los cómeme del bocadillin encantadores!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue todo un trabajo realizado con mucho cariño,!!! Gracias por comentar..
      Saludos de las eclécticas
      ;-)

      Eliminar
  3. Qué bonita!
    Me ha encantado vuestro trabajo... cuántos detalles!
    Un 10 :)
    Besotes
    http://lavieentretemps.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya conocíamos tu blog y te seguimos!!! :)
      Saludos de las eclécticas

      Eliminar
  4. ¡¡¡Enhorabuena Chicas!!!
    Es precioso, me ha encantado y me imagino la cara de felicidad de los niños
    Un abrazo
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damos fé que los niños quedaron encantados, ni se imaginaban lo que iban a encontrarse.Y los padres también... :)
      Saludos desde EclecticStudio!!!!!

      Eliminar
  5. Wow! Es una verdadero pasada. Yo tb quiero una fiesta como esa! Los niños tienen que estar encantados! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj pues si te quedamos cerca ya sabes....escríbenos!!!! jajja que estaremos encantadas de hacer realidad tus sueños!!
      Saludos de las Eclécticas!!!!

      Eliminar
  6. Claro que podéis estar orgullosas, ¡es todo precioso! Una maravilla de fiesta, ¡qué manos tenéis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por este comentario!!!Nos daís mucha energía.
      Saludos de las Eclécticas

      Eliminar
  7. Por favor! Mi más sincera enhorabuena, un trabajo precioso y me encanta que vuelvan los cumpleaños clásicos, clásicos y diseñados con tanto gusto y esmero. Igual alguien me mata pero deberían cerrar todos los catapum chimpum de estos para celebrar cumpleaños y tendríamos que volverlos a hacerlos como antes y cómo este ;). Hoy tengo mi vena manifestante muy manifestante! Será el ambiente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por el comentario!!! nos ha puesto una sonrisa de oreja a oreja!! Viva la vena manifestante..
      Saludos de las eclécticas.

      Eliminar
  8. Ohhh!! ... qué bonito os ha quedado todo. Felicidades por vuestro trabajo, menuda suerte los niños que han podido disfrutar de la fiesta. Por cierto nos quedamos por aquí que esto promete :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y por quedaros..Encantadísimas!!
      Un saludo

      Eliminar
  9. Quien no quisiera ser invitado a esa fiesta???? Me encantaron las bolsitas bajo llave, yo hubiera esperado ansiosa el final de la fiesta solo para saber que guardaban!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que quedaron superchulas!!..Gracias por comentar..
      Saludos de las eclecticas

      Eliminar
  10. ¡que fiesta de no-cumpleaños tan bonita! me ha encantado ;)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometemos hacer más fiestas!!!
      Gracias por comentar..
      Un saludo

      Eliminar
  11. Amiga
    Que buen título eso si que es de Alicia en el país de las maravillas. Que manera de ser bella tu fotografía ... Todo... Me encanto. Uf que trabajo tiene que haber sido eso tan bello
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el trabajo se hizo con mucho cariño y mucha ilusión!!! Gracias
      ;-)
      Saludos

      Eliminar
  12. What a perfect party. I love the sandwiches. All the pops of red add the most fun detail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks for the comment .. the idea was to create something simple with red and white protagonists ..
      Greetings from eclecticStudio
      ;-)

      Eliminar
  13. Pues si..quedó precioso!!
    Un saludo de las eclecticas

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tiene todo! Una fiesta diferente! Me gusta! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Muchas Gracias Daniel..Fue todo genial y el resultado gustó mucho!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Estoy deseando tener una fiesta y que me la organicen ustedes. Sois bárbaros,

    El Jardinero Fiel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotras de organizarla!!. Un saludo y mil gracias por comentar y de que te guste tanto..
      Las eclecticas

      Eliminar
  17. Una fiesta inspiraa en una de mis peliculas favorita! Me encanta :) Todo es precioso y lleno de detalles, como las llaves en las bolsitas, las invitaciones, las coronitas en el agua... Teneis unas ideas fantasticas y muy originales :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste!!y si hay muchisimos detalles pero es que la pelicula inspira a ello..
      Un saludo de las eclecticas

      Eliminar
  18. Chicas, enhorabuena! Que fiesta mas divertida, no le falta ni un detalle, a mi me habéis conquistando con la pista de cricket y el photocall, sin olvidar la mesa, con la tarta coronada, muy genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada comentario nos llena de orgullo.. estamos de contentas!!! ;-)
      Muchas gracias!!
      Saludos

      Eliminar
  19. Por favor, pero qué cosas tan bonitas hacéis!! Y qué originales!
    Me encanta. Seguid con fuerza pq tenéis ideas estupendas!
    Así que yo también me quedo por aquí, para seguiros de cerca.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión nos da verte por aqui!! Muchísimas gracias por comentar y querer estar entre nosotras.
      Besos.

      Eliminar