30 de noviembre de 2012

Vestidos de Novia Max Mara 2013

Hoy os proponemos mirar la colección 2013 de novia de Max Mara, nos ha encantado!!
La filosofía de la firma italiana es alejarse del tradicional volumen que suele llevar la mujer el día de su boda. Por eso,proponen líneas sencillas sin extravagancias, cómodos de llevar sin perder por ello la sofisticación.Hay variedad de diseños desde los de corte más clásico en blanco hasta otros más atrevidos en forma y en color. Tejidos de gran calidad que le dan al traje aire etéreo y muy elegante.Además, la marca ofrece una línea de complementos muy variados: boleros, guantes, diademas, zapatos... todo lo que puedas necesitar para tener el estilismo perfecto. 
Vía: Bodaclick



 

18 comentarios:

  1. ESTE POST ME LLEGA AL ALMA..... ¿ A UN JARDINERO UN POST DE VESTIDOS DE NOVIA LE GUSTA? JAJAJA. SIIII. MI MADRE SE HA DEDICADO TODA SU VIDA A DISEÑAR Y COSER TRAJES DE NOVIA Y PRIMERA COMUNIÓN.
    FELICIDADES COMO SIEMPRE, ABRAZOS COMO NUNCA.

    EL JARDINERO FIEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias jardinero fiel...
      Mi madre y mi hermana también, es más mi vestido de novias fue el regalazo de mi hermana hecho con sus manitas y dentro de poco hará 13 años de eso..Ya me has puesto melancólica!!snif snif..
      Una de las eclécticas! ;-)
      Feliz Viernes..

      Eliminar
  2. Me gustan los vestidos pero no acabo de ver a la modelo en ellos.
    Besitos
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras nos enamoran los vestidos de Max Mara, son geniales!!
      Un saludo..Feliz Viernes!!
      Las eclecticas

      Eliminar
  3. no son muy de mi estilo, pero el de la 4 fotografia... tiene algo que me gusta!! tendre que soñarlo! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el estilo del segundo vestido, y la espalda del primero, muy original! Aunque, son para un tipo de novias muy determinadas, jejeje.
    Besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son especiales como cada vestido de novias en este mundo...pero ahí está la cuestíon...cada novia ha de encontrar el suyo y es bueno ver un amplio abanico de posibilidades...Eso es lo que queremos conseguir desde EclecticStudio...mostrar siempre "opciones" personalizadas.
      Saludos!!!:)

      Eliminar
  5. Muy lindos,me gustan por que son simples..pero de muy buen gusto!
    Lastima que ya me case jeje
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj...bueno muchos parejas se casan una y otra vez hoyen día jajajjaajaj....Menos es Más...lo simple es bello.
      Saludos y Feliz Viernes!!!

      Eliminar
  6. El segundo me encanta, son preciosos y sencillos! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!!! Nos parecen una demostración de sencillez absoluta!!!
      Saludos :)

      Eliminar
  7. Me encanto el primero le encontré precioso y elegante
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Gracias a Dios no tengo que elegir uno por que la verdad es que es imposible!!!

    ResponderEliminar
  9. Difícil elección, todos son preciosos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El 3 vestido me re gusto (4 foto), es muy bello...
    Que susanita que soy jajaj
    besos
    Viviana

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos, sin duda distintos sin el volumen, quiza sin duda mucho más comodo.
    Felicidades por el reportaje.
    https://www.facebook.com/enlaspalmas

    ResponderEliminar