22 de noviembre de 2012

DIY: Árbol con botella de plástico

Hoy desde Eclectic os traemos un Diy de esos que nos gusta a nosotras, Fáciles, Divertidos, Económicos y mejor aún, para hacerlo junto a los más peques de la casa!, así que no tenemos pretextos para no hacerlo.

Necesitamos:
- 1 lienzo
- Pintura Negra para el tronco del árbol
- 1 pincel para dibujar las ramas y el tronco
- Pintura del color que queramos para las ramas ( a elección de cada gusto)
- 1 botella de plástico vacía 
- 1 plato de plástico

Aquí os dejamos el paso a paso!!!
Vía: Zona de Manualidades


 ¿A que es facilito? Os animáis?????

34 comentarios:

  1. Sencillo,bonito,original, fácil de hacer...que más se puede pedir....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los que nos gusta en EclecticStudio.
      Saludos de las Eclécticas

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas Gracias por tu comentario. También nos parece algo original y decorativo.
      Saludos de las Eclécticas

      Eliminar
  3. Queda genial!!! Y no puede ser más fácil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Nos alegra que te guste.
      Saludos desde EclecticStudio

      Eliminar
  4. Mi niña estaría encantadisima !!!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un DIY muy divertido para hacerlo con niños!!
      Saludos de las Eclécticas

      Eliminar
  5. Que precioso! Ademas sencillo. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias por estar con nosotras!! Estamos encantadas de que guste la idea!!
      Saludos :)

      Eliminar
  7. ayy nunca se me hubiera ocurrido coger el culo de la botella es precioso el resultadooo!!!me has dejado fascinada!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Wow, nunca pensé que se podría dar un uso tan original a una botella de plástico! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de cosas que se aprenden todos los día, verdad??
      Saludos Pikiyina!!!

      Eliminar
  9. Una idea muy buena, y seguro queda divino en cualquier pared...
    Gracias
    Viviana

    ResponderEliminar
  10. que idea tan buena, la verdad es que queda muy bien!!!

    besos=)

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario!
      Saludos de las Eclécticas

      Eliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog y tengo que decir que me ha encantado, espero pasarme muchas mas veces por aquí :)

    muchos besos!!

    -- I want to live in L. A --

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Claudia!!! Esperamos tenerte con nosotras!!
      Un saludo de las Eclécticas

      Eliminar
  13. Me gustan estos arboles orientales
    Saludos
    Susana

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este DIY, tengo q probarlo pero ya


    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Simple, sencillo y muy resulton, me gusta!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sencillez!! Que viva nuestro lema...Menos es Más!!!
      Saludos :)

      Eliminar
  16. Que simpático tu DIY que simple y bello. Mis hijos estarían felices con la pintura y la botellita
    Cariños
    Amiga mía le podrías sacar el robot de los comentarios ya que es muy engorroso dejarte comentarios!!! Yo cuando se lo saque aumentaron en forma exponencial
    Besos
    Angelica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! No éramos conscientes de tener eso activado, veremos lo que podemos hacer para desactivarlo!!
      Saludos y gracias por decirlo.

      Eliminar
  17. Increíble!!!, que hermoso y solo con una botella plástica, esta genial!!!
    Gracias por tu lindo comentario, me gusta mucho su blog, por aquí me quedo.
    Lindo día y buen fin de semana!
    Beso!

    ResponderEliminar