29 de noviembre de 2012

Velas con mensaje.

Hoy en nuestro DIY, algo muy sencillito pero la mar de encantador, ideal para un regalo tal como nos propone su creadora mi cesta de mimbre.
Se necesita:
. Velas de té.
. Frases o palabras que pueden ser de revistas o periódicos..Tambíen para los más románticos pues crear alguna e imprimirlas al gusto.
. Pegamento.
. Tijeras

Se mide el contorno y alto del zócalo de las velas, crear o recortar las frases según tamaño. Pegamos con pegamento las frases o palabras elegidas y nos queda unas velas supermonas.
Y si quedan tan bonitas como las de Cesta de mimbre, elegir una linda caja de regalo, un gran lazo y tenemos el regalo perfecto para alguien especial.
Creemos  que tenemos un regalo perfecto para estas navidades..

38 comentarios:

  1. Que buena idea, creo que la voy a utilizar muy pronto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una Idea genial!!!
    Me ha encantado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sisters, sencilla y económica como nos gusta a las Eclécticas.
      Saludos

      Eliminar
  3. Que idea tan estupenda! Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. BUENISIMO , NUNCA SE ME HUBIERA OCURRIDO!!!

    EL JARDINERO FIEL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora a ponerla en práctica!!!
      Saludos de las Eclécticas :)

      Eliminar
  5. Chicas, me encanta!!!
    Además en un detallito fácil que te puede dar mucho juego!!!
    Creo que lo aprovecharé para la cena de navidad de las niñas, o sea, la cena de sólo chicas que hacemos cada año con mis amigas!!

    Feliz jueves! la semana ya se acaba!!!

    www.myacousticjournal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que molan!!
      Seguro que gustaran mucho!! Que bien una cena entre amigas sólo!! Nosotras las eclécticas (P) y yo (I) también haciamos un almuerzo-merienda-casi cena en navidad y como nos gustaban..
      Un beso y siiiii Jueves por fin

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Además que mejor que regalar bonitas frases de cariño y no olvidemos que es low cost total!!!!
      ;-)
      Saludos eclécticos

      Eliminar
  7. Qué idea más bonita!! :) Además, muy fácil.

    Besín!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena idea! Me la copio para esta Navidad ^^
    Un besote y feliz jueves

    ResponderEliminar
  9. me lo apunto como regalo para hacer! me ha encantado! :)

    ResponderEliminar
  10. qué idea tan sencilla y bonita,
    genial de hacer para os que no tenemos
    un gran taller de bricolaje
    Enhorabuena x vuestro blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estar con nosotras!!!
      Saludos desde EclecticStudio

      Eliminar
  11. Que linda idea, tengo unos amigos que se mudan y me encanto para regalárselos para su nueva casa, para que en cada rincón tengas un deseo...
    besos
    Gracias por compartir
    Viviana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creemos que sería un regalo genial!!! Te animamos a ponerlo en marcha.
      Saludos desde EclecticStudio

      Eliminar
  12. Que buena idea. Te la voy a copiar buenísima!!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que la puedas poner en marcha!!
      Saludos desde EclecticStudio

      Eliminar
  13. me super encantan esas velitas! y ahora con mensaje mas....
    te sigo un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  14. El blog es precioso! Enhorabuena
    Me encantan las ideas!
    Muuuacks

    ResponderEliminar
  15. Una idea genial! me quedo siguiendo desde hoy su blog, me encantó! Cariños,
    Victoria

    ResponderEliminar
  16. Una idea muy económica y original. GEnial ♥
    https://www.facebook.com/enlaspalmas

    ResponderEliminar