23 de noviembre de 2012

Cartas de amor

Hoy os mostramos un reportaje con mucha inspiración, imágenes vintages, elegantes , con romanticismo en cada detalle. Además se le une el lado silvestre y natural en forma floral y paisaje.
Nos enamoró la dulzura de las imágenes del reportaje fotográfico. Los novios están impresionates, la mesa derrocha elegancia y buen gusto.
Parece que está inspirada en unas cartas de amor que se encontraron entre las paredes de la granja fiddle lake  en Pennsylvania y la tarta da muestra de ello porque se le incorporó algunos textos como decoración. Lo que os decimos Superromántico todo..
Creemos que todo en su conjunto tiene un resultado maravilloso!!
Fotografía– Kim Winey Photography \ Coordinador de bodas Danielle Pasternak, Wedding Coordinator \ Salon–Fiddle Lake Farm \ Estilista de belleza por Tiffany Rose Harris \ Diseño floral - wildflowers by design \ Diseñador Pastel - Frosted \ Equipment Rentals - Maggpie Vintage \ Calígrafo- Write Away For You \ Accesorios–Little Lady Accessories \ Maquillaje – Debra Ann \Joyeria – Cookie Lee \ Cabello – Tiffany Harris

25 comentarios:

  1. Qué cosas tan bonitas, se me cae la baba, en especial con el ramos de flores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! A nosotras también nos ha parecido precioso!!
      Saludos de las Eclécticas

      Eliminar
  2. Q mesa tan bonita y q escenario tan cuidado!!
    Lo de la tarta con textos es súper original! Me encanta!!!

    Por fin es viernessss!

    www.myacousticjournal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La originalidad la pone la tarta, es cierto!!
      Esperamos que pases un Feliz Fin de Semana!!!
      Saludos de las Eclécticas

      Eliminar
  3. Que bonito escribir una carta de amor en el pastel de boda... Una ambientación preciosa.
    Besos desde decoratualma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos ha parecido tan original y romántico!!
      Saludos desde EclecticStudio

      Eliminar
  4. quiero casarme ahora mismo ahi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotras organizarlo!!! jajaj
      Saludos de las eclécticas!!!!

      Eliminar
  5. Preciosas imágenes!! Para no parar de soñar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sueños están para hacerlos realidad!!
      Saludos dese EclecticStudio

      Eliminar
  6. Que linas esos objetos vintage. Ame esa mesa decorada en medio del campo
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Decora!!! Nos alegra que te guste.
      Saludos desde EclecticStudio

      Eliminar
  7. No creo que exista una sóla cosa, que me guste más que las fotos de bodas especiales. ¡Esta es de 10!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que son bastante especiales.
      Saludos desde EclecticStudio

      Eliminar
  8. ¡Holaaa! Muchisimas gracias por pasaros y quedaros por mi blog. No conocía el vuestro y aquí me quedo también ^^ Me encanta que tengáis tantas secciones maravillosas, con lo que me gusta a mi ver cositas deco, fiestas y demás ^^
    Un besote y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar con nosotras en esta maravillosa aventura!!! Nos seguiremos.
      Saludos desde EclecticStudio

      Eliminar
  9. CHULISIMOOOO!!!! COMO SIEMPRE CLARO.

    EL JARDINERO FIEL.

    ResponderEliminar
  10. De veras que es romanticismo lo que respira esta bucólica boda!!!

    Un saludo y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una boda diferente,con detalles que evocaban al amor. Con cada detalle...nos encantado.
      Saludos

      Eliminar
  11. Hola, me ha encantado vuestro blog, tenéis un montón de secciones estupendas. Soy vuestra nueva seguidora en gfc. Os dejo el link del mío por si os apetece pasaros. Besos
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Bellísimas entradas es para enamorarse y me encanta ,saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Menudo ambiente más delicado y elegante, muy romántico.
    Me gusta mucho la tarta que es muy sencilla dejando los detalles complicados al resto de los objetos.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Bonita boda vintage, quedo fantástica. Felicidades.
    https://www.facebook.com/enlaspalmas

    ResponderEliminar